Introducción de la Compañía

Superhawk Tire Chile S.A., es una empresa que surge del acuerdo logrado entre empresarios Chilenos y Chinos para constituirse como una filial del grupo internacional Shandong Hawk International Rubber Industry Co., Ltd. y que tiene como único objetivo potenciar los productos premium manufacturados por el gigante Asiático.

El compromiso de este vínculo, es hacer de manera más profesional la incorporación de la marca a Chile que comenzó hace 2 años atrás con acuerdo logrado por la fábrica con distribuidores locales. Hoy por hoy con la creación de Superhawk Tire Chile S.A., se busca la representación de todas las marcas para el País potenciando su desarrollo. Los objetivos son lograr una participación mayor, prospectando todas las regiones del País.

Shandong Hawk International Rubber Industry Co., Ltd., se encuentra ubicada en la ciudad de Laizhou, de la provincia de Shandong, China. La fábrica cubre sobre 50 hectáreas en instalaciones y cuenta con más de 2000 empleados. Los aeropuertos de Qingdao y Yantai se encuentran a no más de 90 minutos y una nueva autopista asegura un transporte rápido desde la fábrica hasta el puerto de Qingdao.

La fábrica está entre los más grandes productores de neumáticos en China con años de historia de cooperación internacional y tecnologías compartidas. SUPERHAWK produce neumáticos para minería Radiales y BIAS gigantes de calidad Premium, neumáticos OTR Radiales y BIAS y neumáticos radiales para camión, neumáticos industriales y agrícolas radiales y BIAS. Un nuevo taller de producción de neumáticos mineros radiales gigantes ha sido construido y ha triplicado la producción de estos neumáticos a partir de Mayo de 2013.

SUPERHAWK otorga neumáticos para los mercados OE (Original Equipment) incluyendo a los fabricantes de equipos de manipulación más famosos del mundo, desde neumáticos para Camión y Bus hasta Neumáticos gigantes de minería. El compromiso de SUPERHAWK hacia la calidad y a las asociaciones alrededor del mundo asegura una constante evolución y mejoramiento, ya que nos enfocamos en desarrollar una marca de neumático de calidad y establecer relaciones a largo plazo con todos los clientes alrededor del mundo, por ello es que ahora todo el soporte, prestigio, diseños y todo lo involucrado a la marca se encuentra en Chile.

Superhawk Tire Chile S.A., comenzó sus operaciones en el año 2017 y prontamente tendrá a su disposición todos los productos que su filial, la fábrica, produce actualmente. Neumáticos de origen Premium para los mercados de Camiones, Buses, Puertos, Construcción, Minería, Industriales, Grúas de horquilla (sólidos e inflados) con sus marcas, Superhawk, Exmile y Sierra.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario del más alto nivel para gestión de importación, logística y ventas, contando con profesionales de Chile y China.

Superhawk

Neumático de calidad Premium, con un gran abanico de medidas y diseños que se adaptan a todas las necesidades. Disponibles para camiones y buses, OTR e industriales, los cuales reúnen todos los estándares internacionalmente requeridos tales como DOT, ECE, e ISO 9001.
SUPERHAWK goza de una reputación de nivel mundial por su calidad y desempeño.

Exmile

Alternativa de calidad, diseños exclusivos y desempeño de alta gama, disponible para camiones y buses, OTR e industriales. Altos estándares de calidad en la línea de industriales y sólidos. Cuenta con una extensa gama de productos para su desarrollo. Productos de alta competitividad que han logrado posicionarse con las más importantes marcas de maquinaria en el mundo.

Sierra

Sierra es una marca fabricada por la última planta adquirida por el grupo. Mayor tecnología y velocidad de respuesta que permite Robustez, atractivo, de calidad, a precio conveniente, los neumáticos marca SIERRA cubren las necesidades más exigentes.
Disponibles en neumático de camión y bus.

Superhawk Tire Chile S.A. - Neumáticos Premium - Neumáticos para Camiones - Neumáticos para Buses - Neumáticos para Puertos - Neumáticos para Construcción - Neumáticos para Minería - Neumáticos Industriales - Neumáticos para Grúas de Horquilla - Neumáticos para Agroindustria - Neumáticos para Tractores - Neumáticos para Maquinaria Pesada - Neumáticos Sólidos - Neumáticos Inflados - Neumáticos Superhawk - Neumáticos Exmile - Neumáticos Sierra
Sitemap